Saltar al contenido

Curso Vray para 3Ds Max: Perfecciona tus Renders Hiper-realistas

¿Te frustra no tener el nivel de calidad que deseas en tus renders? Pues SOLUCIÓN!!!

Si 3Ds Max y Vray son tus programas favoritos, te presento la formación más TOP para renderistas. Un curso especializado para todos aquellos renderistas que quieran llegar a un nivel de hiper-realismo de otro mundo.

Mira el siguiente vídeo y observa lo que puedes llegar a crear:

Beneficios que lograrás con este curso:

1. Crear Render profesionales como un experto

Conseguirás habilidades superiores de V-Ray para crear renders impactantes que harán de tus diseños verdaderas obras de arte.

Te convertirás en un experto en VRay y perfeccionarás las técnicas avanzadas de iluminación, materialidad y efectos que harán que tus proyectos destaquen de tu competencia directa.

02. Ahorrar tiempo y recursos

Optimizar tu flujo de trabajo te permitirá encargos más rápidos y más recurrentes. Lo que te conllevará ahorrar tiempos en el proceso de renderización. Aprenderás también a utilizar las herramientas apropiadas y a aprovechar al máximo los recursos para obtener resultados sorprendentes en menor tiempo.

03. Atraer clientes que desearán contratarte

Cuando muestres al mundo lo que eres capaz de crear. Los clientes comenzarán a aparecerte por todos lados. Ya que muchos querrán trabajar contigo en sus proyectos. Y entonces serás tú quien elija los mejores.

Temario del Curso

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-1-1-scaled.jpg

Preguntas frecuentes


Profesor: Manuel Ionce Álvarez

Licenciado en Arquitectura, instructor de modelado 3D y renderización profesional  con más de 7 años de experiencia en la visualización arquitectónica, especialista en el manejo de programas como 3ds Max, Vray y Photoshop, docente y tutor en diferentes cursos y seminarios de arquitectura, representación y composición gráfica.

Fundador y director de iONCE arquitectos, estudio de visualización 3D con sede en México, y colaborador de diferentes despachos del extranjero como Colombia, Brasil, Italia y Estados Unidos.


Testimonios


¿Quiere destacar tus diseños de todos los demás?

Inscríbete ahora y comienza a crecer como experto en renders con VRay para 3ds max. ¡Haz clic y entra en el curso hoy mismo!