Saltar al contenido

Seminario Online: Vivir con Abundancia

Descubre el Sistema probado paso a paso con el que vas a conseguir mejorar tu relación con el dinero​.

Aprende y aplica las herramientas prácticas para hacer prosperar tus finanzas personales y profesionales, y así tener el estilo de vida que quieres.

¿Qué voy a aprender si me apunto?

Trabajarás a fondo y de manera práctica y concreta las 10 Leyes de la Abundancia y te llevarás las herramientas para seguir trabajándolas en tu día a día​.
El convencimiento de que aunque hoy no tengas más que deudas tu situación puede cambiar gracias al conocimiento de las claves prácticas que te permitirán revertir la situación​.
Una hoja de cálculo que te dará verdad sobre tu situación económica y las herramientas que necesitas para poder empezar el día después del seminario con el plan para mejorar tu resultados económicos​.
La forma de mejorar y organizar tus ingresos​.
La manera de disminuir tus gastos mensuales sin alterar tu estilo de vida actual​.
La forma de acabar con la deuda mala [aquella que pagas tú], así como la manera de gestionar la deuda buena [aquella que no pagas tú]​.
La conciencia de que necesitas empezar un plan para trabajar en tu independencia financiera.​
Un método probado paso a paso para incorporar a tu vida cada una de estas diez leyes y para gestionar tu vida económica​.
El conocimiento para empezar a diseñar tu plan de jubilación, así como la conciencia de que dejarlo en manos del Estado es una temeridad​.
Conocimientos básicos sobre los diferentes aspectos de una vida económica abundante​.
Pero sobre todo, te llevarás un plan paso a paso para conducir tu situación financiera al lugar que deseas​.

¿Quién es Sergio Fernández?

Sergio Fernández es CEO y fundador de IPP, autor de 7 libros (varios de ellos best seller) traducidos a 5 idiomas. 

Director de Máster de Emprendedores, de Máster de Desarrollo Personal, del Máster de Libertad Financiera y de Desafío V100, además de una docena de programas formativos.

Es conocido por ser uno de los formadores cuyos programas formativos más vidas han transformado en español en los últimos 15 años.

Puedes buscar su trayectoria y referencias, vas a alucinar. Miles de artículos, cientos de vídeos y entrevistas, varios libros publicados, centenares de conferencias…


Esto es lo que dicen los alumnos que han pasado por esta formación


¡Inscríbete ahora y descubre tu potencial!