Saltar al contenido

Curso de WordPress: Crea tu Web profesional para diseñadores 3D

🎁+ REGALO PARA TI (al final de la página)👇🏻


¿Estás buscando cómo crear una web para ti? ¿Publicar tus productos o servicios en tu web y que tus futuros clientes te encuentren de manera recurrente todos los meses?

Si es así…¡Enhorabuena porque aquí tienes la solución! En este curso, te descubrirás paso a paso cómo utilizar WordPress, que es la plataforma más popular y optimizada para crear sitios web de forma sencilla.

Ventajas de usar WordPress para tu Web

WordPress es el es la elección número uno de profesionales y emprendedores debido a su facilidad de uso, flexibilidad y amplias opciones de personalización. Aprenderás a utilizar sus herramientas intuitivas y sus temas y plugins personalizables para crear una web única y atractiva, que refleje tu estilo y atraiga a tus clientes ideales.

No tengo conocimientos ¿Me sirve el curso?

Sí, verás lo sencillo que es crear una web con WordPress.

Olvídate de código fuente, lenguaje de programación… No necesitas ser un experto para crear una web. Descubrirás las bases de diseño web, elegir combinación de colores adecuada, seleccionar imágenes y estructurar tu contenido de manera efectiva. Tu web será funcional, transmitirá tu estilo y con profesionalidad.

Paso a paso: Crea tu web desde cero con WordPress

En el curso verás desde los conceptos básicos hasta los detalles más avanzados, per fáciles de entender. Obtendrás los pasos para configurar tu dominio y alojamiento (hosting), instalar WordPress, elegir un tema adecuado, personalizar la apariencia de tu web, añadir contenido relevante y optimizarla para los motores de búsqueda.

Potencia tu web con funcionalidades imprescindibles

WordPress ofrece una amplia gama de plugins que te permiten ampliar las funcionalidades de tu web. Conocerás los plugins adecuados para agregar formularios de contacto, integrar herramientas de análisis, optimizar la velocidad de carga, implementar estrategias de SEO y mucho más.

En resumen, convertir tu web en una iman para captar clientes y posicionarte en el sector.

Optimiza tu web para el aparecer de los primeros en Google.

La visibilidad en los buscadores es esencial para atraer clientes potenciales. Dominarás las técnicas de SEO (estrategias de posicionamiento web) más efectivas para que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Además, te proporcionaremos estrategias de marketing digital para promocionar tu web y aumentar tu presencia en las redes sociales, generando más oportunidades de negocio.

Garantía del curso

Dispones de una garantía de 15 días, desde la fecha de compra del curso.

TEMARIO

Testimonios


¡Únete al curso y crea tu web en tiempo record!

¡No pierdas más tiempo! Empieza a construir tu web de servicios con WordPress. Obtén acceso inmediato a este curso y comienza a potenciar tu carrera como renderista emprendedor.

¡Inscríbete hoy mismo! Tu web te está esperando…

😎¡Ah! Y aprovecha y copia el código promocional del CUPÓN DE DESCUENTO del -50%


🎁+REGALO de ZONA RENDER PARA TI 👇🏻

Además para comprar tu Hosting (servidor web) y tu Dominio (nombre de tu web) tienes una Oferta Exclusiva de Zona Render si los compras en www.sered.net. Te damos 2 Cupones de Descuento.

¡Elije el tuyo!

  • CUPÓN DESCUENTO MENSUAL (2 meses gratis): zonarender
  • CUPÓN DESCUENTO ANUAL (10% anual): zonarenderanual

Te dejamos un breve tutorial paso a paso para adquirir tu Hosting y tu Dominio con Sered.net